Un workshop es una sesión dinámica para salir de la rutina corporativa y enfocar la energía de los colaboradores en repensar y generar ideas de solución a los problemas del negocio.
Los workshops pueden ser de 1, 2 o 3 días de 8 horas cada uno.
Nos enfocamos en las personas, en compartir herramientas útiles para el crecimiento personal y profesional, así como impulsar a la empresa en conjunto.
Diagnóstico FODA
Workshop
El objetivo es sintetizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que el equipo tiene dectectadas al día de hoy.
Innovación de Productos
Workshop
Colaboran los integrantes de las áreas clave del negocio para generar alternativas de solución a los problemas prioritarios.
El objetivo es definir 3 productos de alto impacto y viables de desarrollar.
Objeciones de Ventas
Workshop
En conjunto el equipo de ventas sintetizamos las objeciones más comunes y clasificamos las respuestas más adecuadas para cerrar ventas.
Innovación Interna
Workshop
En conjunto con la empresa priorizamos los problemas internos de mayor relevancia y clasificamos las alternativas de solución en función de su viabilidad, inversión e impacto.
Diseño de Negocio
Workshop
El objetivo es ayudarte a objetener una visión clara del negocio a través de plasmar los elementos clave de tu modelo de negocios.
Prototipado de Cliente
Workshop
Vinculamos la propuesta de valor del producto con los problemas, miedos y expectativas del Cliente para alinear la entrega de valor.
Cotiza aquí
Cotiza aquí workshops de 1, 2 o 3 días para empresas de 30 a 200 personas.